ACTIVIDADES

BODAS DE ORO - QUE LA CELEBRACIÓN
PASE A LA HISTORIA
            

  Coronación de Miss y Mister


El día Miércoles diecisiete de Agosto, la Institución Educativa una vez más se viste de fiesta, en vísperas de celebrar su quincuagésimo aniversario de vida institucional, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de la I.E., la misma que recayó en horas de la tarde sobre la representante del primer grado “A”, la Srta. Marifer Cáceres Quispeynga  de 13 años de edad.
Las otras Hermosas aspirantes que disputaban también la corona fueron las Srtas. Elsa Nassi León, Luz Stephany Lavado Castillo, Karen Aranda Cassinelli y Ángela Moreno Moreno representantes de los grados de 5to y primero “B” quienes fueron proclamadas como Miss Simpatía, Miss Deporte y Damas de Honor respectivamente por la cantidad de votos obtenidos.
Inauguración de la V Olimpiada con el Tradicional Desfile de Deportistas por el 50º Aniversario "Bodas de Oro"

La ceremonia de inauguración marca el inicio de la V OLIMPIADA TELLISTA 2011 por su 50° aniversario de fundación con el desfile de deportistas por las principales calles y avenidas, el cual fue acompañado por la Banda de Músicos de la I.E. Pero antes el Director de la I.E. Lic. Wilson Puelles Muñoz, en el patio de Honor Juramentó a todos los deportistas que participan en esta olimpiada.
El recorrido se inició a las 09:00 horas, con la participación del Director, Plana Docente, Administrativa, Ex alumnos, Padres de Familia y alumnos de ambos niveles de la I.E.; también se hicieron presentes las principales autoridades de la Urbanización.
El desfile de los deportistas continuó por las calles Filadelfia, Pedro Muñiz, Buenos Aires, Mansiche, América Oeste, Lisboa. Para luego retornar al patio de la I.E


______________________________________________________




Siendo las 04:00 p.m. exactamente, y con la presencia de toda la familia Tellista, se dio apertura del acto, bajo la conducción de la Profesora Giovanna Sosa Sandoval (Presentadora del programa) quién sin pérdida de tiempo dio inicio al certamen de belleza.
Las postulantes a la corona, hicieron su primera presentación en traje de coreografía, lo que causo que el público se llenara de grandes expectativas con cada de una de ellas, conforme iba pasando el tiempo, el respaldo de familiares y amigos era cada vez más importante para las candidatas, al llegar las 05:30 p.m. se presentaron en traje típico, todas ellas lucieron muy hermosas.
Al avanzar la tarde, realizaron su tercera presentación en traje de gala, una a una desfiló ante un público lleno de euforia y alegría, cada una hizo su mejor esfuerzo, pero en todo acto existe un ganador, y precisamente a las 05:30 p.m. del día jueves dieciocho, fueron coronadas por los profesores: Wilson Puelles Muñoz Director de la I.E, Gerardo Ramírez Alfaro y Vicente Ruiz Vásquez a las señoritas:  Marifer Cáceres Quispeynga Miss Tellista 2011, la nueva soberana, Elsa Nassi León  Miss Simpatía, Luz Stephany Lavado Castillo Miss Deporte.

Así mismo el alumno del primer grado “A” Víctor Moreno Plasencia el candidato que ganó el máximo galardón como Míster Tellista 2011. Cuya banda de Mister fue impuesta por la Profesora Jenny Castañeda Alfaro.
Finalmente concluyó este acto con el baile de las reinas y los profesores e invitados
______________________________________________________________

No hay comentarios: